Kutuko entre los “Mejores Artistas Digitales del 2020/2021”

Seleccionados por la Revista Lürzer’s Archive

¡Hola Kutukers! Traemos GRANDES noticias. Atentos a este artículo donde os contaremos algo que teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros relacionado con los libros 200 BEST editados por Lürzer’s Archive.

La revista de publicidad y diseño más conocida globalmente

Lürzer’s Archive inició su andadura en 1984 convirtiéndose en la revista de publicidad y diseño más conocida globalmente. Su Editor, Michael Weinzettl, aseguró que daba igual si se trataba de las estanterías de una gran compañía publicitaria con sede en cada continente o de una pequeña boutique creativa, ahí podríamos encontrar su revista. 

Y es cierto. En nuestro estudio contamos con varios ejemplares de 200 BEST que nos han servido como inspiración para proyectos, como consulta en brainstormings o simplemente para desconectar durante un rato y maravillarnos del talento y creatividad que hay ahí fuera.

¡Incluso tenemos compañeros que los coleccionan!

Algunos ejemplos de portadas de números anteriores de la revista.

Un año complicado para todos…

No tenemos ninguna duda de que muchos de vosotros ya conocéis estas publicaciones que aparecen año a año seleccionando las 200 mejores fotografías publicitarias, packagings, ilustradores y artistas digitales. 

Este año, que ha sido complicado y está siendo diferente a todo lo que hemos vivido nunca, ha sido un año en el que nos hemos tenido que adaptar, salir de nuestra zona de confort y dar lo mejor de nosotros mismos para superarnos y proteger lo más valioso, la pasión por lo que hacemos. Ha habido más tiempo, paradójicamente, para pensar en nuestro propósito, en dónde queremos estar y a dónde queremos llegar.

Y en una de esas reflexiones hubo una decisión, participar en el próximo libro de 200 BEST

¡Y lo conseguimos!

¿Y por qué no? En Kutuko contamos con un equipo increíble, lleno de talento y pasión por lo que hace y una metodología de trabajo profesionalizada guiada por la mejor dirección creativa. Justo acabábamos de crear algunas piezas en nuestro laboratorio: nuestro Superego y nuestro Superpadre. Piezas que tuvieron mucha repercusión en redes sociales, que aparecieron en el Museo Covid y de las que, por encima de todo, estábamos muy orgullosos de haber creado.

Visual is Wonderful

Y esto es solo una pequeña muestra de todo el trabajo que hacemos en Kutuko, queremos destacar dentro de todo el ruido visual que nos encontramos diariamente en nuestra vida. ¡Te ayudamos a que el mundo vea tu mejor versión! Ponte en contacto con nosotros si quieres saber cómo lo hacemos.

¡Muchas gracias! #StaySafe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.