Las inscripciones para los 2017 Motion Awards están abiertas.

Para la edición de este año, Motionographer se ha unido a Gunner y Antfood para crear el vídeo de lanzamiento de este año (y marcar el comienzo de una nueva paleta con aroma a lavanda). Prometen una publicación completa sobre el vídeo a principios de 2018.

Cambios en esta edición

  • Nuevas categorías, que incluyen Diseño de sonido para animación, Composición de música para animación, Experimental, Secuencia de títulos de juegos y Gráficos de eventos en vivo. Puedes encontrar todos los detalles en la página de Categorías de Motion Awards.
  • Reorganización de todas las categorías en una estructura más fácil y lógica.
  • Reglas más estrictas para proyectos en solitario.
  • Desaparecen las categorías Mejores nuevos talentos y Mejores nuevos estudios hasta que puedan encontrar un sistema más justo y confiable para la nominación y la votación.
  • Más jueces, ahora más de 200 fuertes. El resultado es uno de los paneles de evaluación más impresionantes, diversos y experimentados nunca visto.

Fechas clave

  • Fecha límite para la inscripción anticipada: 22 de diciembre de 2017
  • Fecha límite normal: 19 de enero de 2018
  • Fecha límite atrasada: 14 de febrero de 2018

Las tarifas de inscripción para cada categoría se pueden encontrar en la Página de Categorías. El precio medio para una participación en fecha límite normal ronda los 170€.

¿Alguna otra pregunta?

Es muy probable que tu pregunta ya haya sido respondida en la página de Preguntas Frecuentes (FAQ). Si no encuentras tu pregunta, también puedes ponerte directamente en contacto a través del email awards@motionographer.com

Desde KUTUKO os animamos a todos a participar y demostrar vuestro talento, en una oportunidad única, de visibilidad internacional.

¡Mucha suerte!

2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards
2017 Motion Awards

Imágenes de Motionographer / Gunner. Sonido de Antfood.

Deja un comentario