Recopilamos en un vídeo nuestros mejores proyectos motion graphics de 2019

2019 ha sido, sin duda, un año fantástico en el que Kutuko ha crecido mucho en todos los sentidos. Hemos tenido la oportunidad de realizar proyectos increíbles en 3D motion para clientes alucinantes como Teka, RTVE, Repsol, 4Life y muchos más a través de partners y agencias de publicidad con las que cada vez colaboramos más intensamente.

Un añazo como este había que resumirlo en una intensa Reel que esperamos disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho al “crearla” durante 365 días.  Ojalá este 2020 venga igual de cargado de proyectos creativos como el año que acabamos de dejar atrás.

¡Happy New Reel!

KUTUKO REEL 2020 from Kutuko on Vimeo.

Un gran año de spots y videos de producto para Teka

Podríamos decir que el pasado 2019 ha sido super productivo en nuestros proyectos para Teka. Hemos tenido la oportunidad de crear vídeos preciosistas con conceptos poderosos para publicitar placas de inducción, hornos, frigoríficos y muchos más productos en varios mercados, además del español.

Teka ha sacado lo mejor de nuestro espectacular equipo de motion designers, modeladores, fotógrafos y copywriters y estamos super orgullosos del trabajazo realizado a lo largo de 2019.

Un gran hito: la campaña de Navidad de RTVE

El final de año nos ha traído una de las grandes alegrías de toda la historia de Kutuko (prontito cumplimos 2 años), la campaña de Navidad para RTVE

Estamos muy contentos de que RTVE haya confiado en Kutuko frente a un montón de talentosas productoras y agencias de publicidad. Para ganar un concurso tan importante nos pusimos el “Modo Navidad” on y creamos una serie de bumpers en 3D motion con divertidos y entrañables personajes que han tenido gran repercusión tanto internamente en RTVE, como en redes sociales.

4life: buena salud para nuestro Reel 

En 2019 hemos tenido la fortuna de trabajar con más continuidad con 4life y crear, en colaboración con esta marca internacional de innovación para la salud, un universo narrativo muy ambicioso en 3D donde las simulaciones en Cinema 4D, Xparticles o Houdini juegan un papel importante.

Proyectos propios: experimentando para ser mejores

A pesar de haber crecido con proyectos creativos para clientes cada vez más interesantes y ambiciosos, no queremos deja de experimentar. Los proyectos propios para el estudio o incluso los proyectos personales de cada uno de nuestros motion graphic designers, que se siguen formando y creciendo, nos ayudan a encontrar nuevas soluciones y recursos que luego aplicamos a los proyectos creativos de Kutuko. 

2019 ha sido solo el principio. Allá vamos 2020.

¡Happy New Reel y un 2020 Visualmente Wonderful!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.