Si hay algo que nos gusta en Kutuko es producir proyectos impresionantes, interesantes y hacerlos memorables, así que cuando tenemos la oportunidad de verlos además a lo grande, la ilusión se multiplica por 10.

Kutuko a lo grande

 

Si has pasado últimamente por La Gran Vía de Madrid puede que hayas visto alguno de los últimos proyectos que hemos realizado, aunque si nos sigues por redes sociales seguramente sepas ya de que estamos hablando. Aún así, por si sigues sin saber a qué nos referimos, aquí te dejamos con un pequeño resumen de las piezas que se han lanzado por el centro de la capital en este último año.

Decimas

Decimas, en colaboración con Adidas, uno de nuestros últimos trabajos. Comenzamos a trabajar a principios de Julio. Primero creamos 3 stills potentes que se utilizaron para vestir algunos escaparates de diferentes ciudades. Finalmente, terminamos con la producción de un vídeo creativo de 20 segundos de duración que a día de hoy puedes encontrar en su tienda de La Gran Vía de Madrid.

Samsung Galaxy Z FLIP4

Samsung, el segundo proyecto que podrás observar si miras hacia arriba cuando pases por Callao. Esta pieza, producida en gran formato, la llevamos a cabo en colaboración con la agencia Cheil para el lanzamiento del nuevo modelo Samsung Galaxy Z Flip4.

Ontinet, Eset

Seguro que más de uno os habéis parado alguna vez delante de la gran pantalla de los cines Callao a contemplar alguno de los vídeos que se proyectan allí. Así que, es probable que sin saberlo hayas visto uno de nuestros proyectos. Esta vez  se trata de Ontinet. Un proyecto muy cortito, pero potente, de unos 10 segundos de duración, que hicimos para dar a conocer ESET las navidades pasadas.

Matrix, Hamilton

El siguiente proyecto no se emitió por el centro de Madrid como os habíamos dicho, pero sí que lo hizo en el centro de Japón, y como nos hizo mucha ilusión que se publicara a lo grande y de forma internacional, no podía faltar en este blog.

Con el motivo del estreno de Matrix 4 Resurrections, Hamilton, en colaboración con Warner Bros, llevamos a cabo la producción de un video de alto impacto para uno de sus productos, el reloj PSR MATRIX basado en la tan conocida saga.

¿Habéis llegado a ver alguno de estos proyectos en persona?

Estos han sido algunos de las últimas producciones que hemos tenido la oportunidad de producir este último año. Tenemos algunas novedades que contaros, entre ellas la nueva reel 2023, así que síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada.

¡Hasta pronto Kutuker!