Recientemente hemos sacado a la luz un nuevo proyecto que llevábamos mucho tiempo preparando en el estudio. Esta vez no es un vídeo 3D espectacular, pero tiene mucha relación con ello. No es nada más ni nada menos que poner nuestra pasión, experiencia y profesionalidad al alcance de todas aquellas personas formadas en 3D para completar su formación con contenidos y prácticas reales.

Kutuko Academy es una escuela de formación 3D

Sí, y no. Es lo que nuestros motion graphers y visualizadores arquitectónicos les hubiese gustado aprender cuando acabaron de formarse. Es poner los pies en la tierra del día a día profesional, compartir pasión y crear comunidad para seguir creciendo.

Durante nuestra andadura como estudio y como docentes, nos hemos dado cuenta de diversos problemas y carencias que tenían los futuros profesionales del 3D. Dudas que continuamente tenían acerca de cómo empezar su carrera profesional, cómo moverse, qué hacer si quieres ser freelance, en definitiva, las dudas que hace años nosotros teníamos y no habían encontrado solución durante las carreras 3D y masters especializados.

Por otra parte, en Kutuko contamos con una metodología profesional y una filosofía, que desarrollamos día a día, que nos ha permitido tener numerosos éxitos, triplicar nuestro equipo y lo más importante, seguir en pie en momentos tan duros y desconcertantes como ahora, apostando por el talento joven, por crear núcleo y por enseñarnos los unos a los otros sin olvidar que estamos aquí para disfrutar de nuestra pasión.

Queremos transmitiros todo eso, nuestra manera de hacer y trabajar sin ocultar tampoco los momentos de feedbacks bíblicos, marcianas peticiones de clientes o deadlines imposibles. Queremos impulsar vuestro talento gracias a un equipo que sí, serán vuestros profesores, pero queremos que los sintáis como compañeros.

¿Cómo hacemos esto?

Todos los workshops se retransmitirán en directo desde Kutuko Studio (no os preocupéis, las clases quedarán grabadas para que podáis aprendéroslas de memoria durante todo un mes), os acercaremos a una experiencia vivencial y directa enfrentándoos a casos reales que evaluaremos y que evaluaréis, y nos tendréis a golpe de pantalla para resolver todas y cada una de vuestras dudas.

Además, contaremos con una plataforma muy especial (NeuroK) como epicentro creativo, formativo y social donde encontraréis las prácticas, las clases y todo el material que necesitéis. Este ecosistema digital permitirá afianzar los conocimientos y desarrollar todo vuestro potencial ya que se basa en la neurodidáctica, dándole una vuelta de tuerca a los medios tradicionales de formación que no se han modernizado y que hoy en día se han quedado atrás.

Estamos muy ilusionados con este proyecto y estamos deseando empezar y seguir desarrollando más proyectos Academy que os ayuden y os proveean de recursos, no solo teóricos, para que empecéis con el mejor pie posible vuestra carrera 3D.

¿Cuándo empieza el primer Workshop?

Nuestro primer Workshop será para los amantes de la visualización arquitectónica, ¡y lo mejor de todo es que empieza dentro de nada! El Workshop Oficial Experto en Corona Renderer os permitirá obtener resultados hiperrealistas en vuestros proyectos.

Nos encontraremos cara a cara y os conoceremos a todos el día 28 de septiembre.

¡Corred! Las plazas son limitadas.

Ya sabéis, no mordemos. Queremos compartir todo nuestro expertise y metodología con vosotros. ¿Te apuntas?

kutukoacademy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.