L@s motion graphers también tienen su corazoncito, te ayudamos a tocar su tecla más sensible con un listado de los regalos para motion designers más creativos.

Sabemos que un/a diseñador/a de motion graphics puede ser una de las personas más complicadas para acertar con un regalo, también en San Valentín. Así que, si quieres quedar bien, nuestra recomendación es que no te pongas muy “moñas” e intentes empatizar (no es fácil) con todas esas frikadas y movidas estilosas que pasan por su cabecita las 24 horas del día. Tranqui, que sabemos que es bastante complicado, así que desde Kutuko te vamos a dar 5 ideas originales y molonas con enlaces incluidos para que tú también te puedas animar y tengas ese detalle con el/la motion grapher de tus desvelos.

¡Vamos al lío!

1. Libro “The Animator’s  Survival Kit”

¡Sí! ¿Qué pasa? ¡Un libro! ¿No crees que ya pasa demasiadas horas delante de la pantalla haciendo sus movidas y esperando, mientras observa fijamente en el monitor a ver si así consigue que los render salgan más rápido?

Ahora en serio, este libro del animador y creador de la mítica peli “¿Quién engañó a Roger Rabbit? es un clásico en lo que se refiere a animación de personajes y puede dar a tu crush-motion-designer una visión diferente a la de todos los tutoriales que puede encontrar en youtube.

La única pequeña pega es que el libro está en inglés, aunque lo realmente importante son las ilustraciones a mano que van guiando la animación de personajes, paso a paso.

¿Tampoco se van a quejar por eso, no?

2. Heart Lamp de diseño.

Como os hemos contado, aquí el plan es no ponerse muy cursi interpretando el romanticismo y entregando el corazón de otra manera. Esta alucinante “Heart Lamp» de diseño anatómico y sofisticado creada por Seletti seguro que aporta una luz especial (de puro diseño) a esa bonita relación que tenéis.

3. Baraja de cartas para estimular la creatividad

Seguramente, la inspiración sea uno de los tesoros más preciados por animadores, motion designers y artistas 3D motion. Por eso, la gente de “The Game of Creativity” le ha dado una vueltecita al proceso creativo, en plan juego, diseñando estas originales cartas creatas en la que el azar nos ayudará en esa eterna lucha contra la pantalla en blanco y refrescará nuestra capacidad de imaginar, diseñar y animar.

4. Tablet Moleskine Smart Writing Paper 

¿Unir la extraordinaria experiencia de diseñar en papel de las míticas  libretas Moleskine y disfrutar de tus creación en formato digital en un abrir y cerrar de píxeles? Pocos motions designers y diseñadores en general van a poder resistirse a lo mejor de ambos mundos creativos: offline y online.

5. Plantilla de acero inoxidable para diseñar y prototipar

Las pantallas están muy bien (acostumbramos a ver a l@s motion designer rodeados de pantallones de miles de pulgadas con un montón de programas (Cinema 4D, Adobe After Effects, Adobe Premiere Pro…) pero si les preguntas. seguro que te confiesan que a veces echan de menos un papel en blanco, un lápiz o rotulador y una regla como las que tenían cuando eran niñ@s.

La gente de UI PROGO ha hecho el sueño de muchos motion graphers y animadores realidad, diseñando una elegante plantilla de stencils en acero inoxidable perfecta para bocetar, prototipar y dibujar elementos en papel antes de que los “pinten” en su software de diseño o animación favorito. Una herramienta real (no virtual) especialmente interesante para la gente que anima en 2D.

Ya puedes celebrar el Día de los Enamorados de la animación con regalos para motion designers

¡Ahí lo llevas! Que no se diga que es imposible encontrar un buen regalo para motion designers. Eso sí, a much@s les gustan las cosas chulas, así que igual toca rascarse el bolsillo. ¡Feliz día de los Enamorados de los motion graphics!

Foto principal de Simon Rae en Unsplash

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.