En Kutuko hemos decidido plasmar nuestro día a día en un Video de Animación 2D, utilizando tecnicas de diseño, illustración y motion graphics para producir una pieza desarrollada integramente en nuestro estudio y así presentar una nueva gama de productos para los videos de nuestros clientes.

Innovar, seguir creciendo y renovarnos son conceptos fundamentales que nos inspiran cada día en el estudio. Nuestro equipo especializado en 3D ahora se expande en busca de nuevos horizontes en el diseño y la animación 2D. El resultado de este trabajo es un claro ejemplo de lo que nos apasiona, poner la creatividad en un primer plano para lograr comunicar nuestras ideas al máximo nivel y generar el impacto que, hoy en día, el mercado exige. En nuestro instagram podrás ver más proyectos realizados íntegramente en Kutuko bajo nuestra metodología centrada en la creatividad.

CLIENTE

AÑO

2021

RACIONAL CREATIVO

“Un desafio creativo, una aventura, un café, una idea, una linea narrativa o varias, una imagen impactante, un movimiento, un día en Kutuko”.

Con el dinamismo, el impacto y un acabado de primer nivel, os queremos presentar nuestro ultimo trabajo interno en 2D.

STILLS

Tramas, atractivos colores y conceptos globales en diseños geométricos y lineas modernas.

VÍDEO FINAL

Con el objetivo de fomentar la creatividad en nuestro estudio hemos planteado este desafío a nuestro equipo de animación y diseño 2D, abriendo un nuevo universo de posibilidades para nuestros clientes. Videos explicativos, comerciales, imagen de marca, el limite es la creatividad. Esto es Kutuko.