ABANTERA ha confiado en Kutuko para llevar a cabo la producción de varios de sus productos estrellas. Hemos realizado Vídeos 3D que exprimen las cualidades del producto, sin renunciar a estéticas cuidadas, elegantes y espectaculares que los transforman en objetos de deseo.

En esta ocasión, os mostramos dos productos: una Air Fryer (Freidora de aire) y una máquina de agua, pero pronto podréis ver más vídeos increíbles en los que trasladamos nuestro Visual is Wonderful a los productos de ABANTERA.

En Kutuko, nuestra pasión es crear vídeos potentes y que causen un gran impacto, ya sea 3D puro o rodaje en nuestro estudio, buscamos un resultado espectacular en cada proyecto, cuidando cada detalle.

CLIENTE

ABANTERA

AÑO

2021

AIR FRYER

En este proyecto, se contraponen los colores y entornos blancos y luminosos, con el rojo del producto, haciendo imposible no fijarse en él. Además presentamos el producto como si fuese una pieza de museo, elevándolo y creando una sensación de premium y lujo.

Otro punto importante, que siempre es un reto, es presentar alimentos hiperrealistas en 3D. En este proyecto, podréis disfrutar de unas croquetas (podéis ver el proceso de producción aquí) que dan ganas de intentar alcanzar, junto a otros planos donde salen verduras y hortalizas también espectaculares.

DIRECTOR’S CUT

STILLS AIR FRYER

MÁQUINA DE AGUA

Hoy en día, los nuevos productos, para tener opciones de mercado, necesitan satisfacer cada vez más necesidades. Captar y transmitir las posibilidades que ofrece esta máquina de agua ha sido uno de los elementos básicos y más importantes. Mostrar que no solo da agua fría o caliente, sino también con gas, que puede estar oculta o no, o, quizá lo más importante, la seguridad que ofrece este producto al eliminar el 99% de las partículas gracias a su tecnología de luz ultravioleta, y hacerlo de manera elegante, cuidada y premium, era esencial.

En Kutuko hemos tenido la oportunidad de crear otros vídeos de productos parecidos que os invitamos a ver y disfrutar.

DIRECTOR’S CUT

STILLS MÁQUINA DE AGUA