Una vez más, Teka ha confiado en Kutuko para crear un video de producto 3D  para promocionar el lanzamiento de su nuevo electrodoméstico. Se trata de una cafetera todoterreno que te permite preparar tu café favorito de diferentes formas.

El objetivo era claro, producir una pieza para los amantes del café que evocara su aroma y sabor. Había que mostrar todas las posibilidades que presenta el producto al mismo tiempo que hacer despertar el deseo por disfrutar de una deliciosa taza de café.

Finalmente, la pieza reflejaba el estilo de la marca, pero desde un enfoque diferente . Un vídeo con fuerza y dinamismo que resumía en 50 segundos todo lo que te ofrece la nueva exclusiva cafetera de TEKA.

En Kutuko nos encanta crear vídeos increíbles sobre diferentes productos. Cada nuevo proyecto es un nuevo reto para nosotros. Puedes ver otras creaciones impactantes en nuestro instagram.

CLIENTE

TEKA

AÑO

2022

“El desafío del proyecto ha sido darle un toque de frescura y dinamismo manteniendo la elegancia.”

Marta Trigueros – Directora del proyecto

Stills

Uno de los objetivos clave fue evocar la explosión de sabores y el olor a café que puedes conseguir desde casa gracias a la nueva cafetera de Teka.

Buscando el máximo dinamismo jugamos con la música y el color en la consecución de diferentes planos. Por ello, hemos mostrado las diferentes opciones que ofrece la  nueva cafetera de TEKA para preparar café del mismo modo que hemos jugado con la gran variedad de cápsulas compatibles con esta.

Vídeo Final