Por el lanzamiento de la nueva colección de moda deportiva de Adidas, Decimas, se puso en contacto con nosotros para la creación de algunas piezas a integrar en la campaña.

El objetivo era claro: crear cierto recuerdo al metaverso. Para ello, debíamos realizar una producción audiovisual en 3D que jugara con el concepto Big&Small al mismo tiempo que se escapaba del hiperrealismo al que estamos acostumbrados a construir en la gran mayoría de trabajos.

Además, para complementar dicha campaña, diseñamos y produjimos 3 imágenes para impresión que se utilizaron para vestir algunos escaparates y que ayudan a mostrar por todo lo alto estos nuevos productos de deporte.

Un desafío increíble que permitió sacar una vez más el monstruo creativo que lleva dentro nuestro gran equipo de profesionales en Kutuko.

CLIENTE

DECIMAS

AÑO

2022

Stills finales

Para medios impresos

“El mayor reto de este proyecto fue integrar el proceso de trabajo de distintos softwares de forma fluida, con el objetivo de poder llegar al nivel de detalle que deseábamos sin perder la eficiencia”

Rodrigo Marchán (Lead 3D Artist) y Gerard Jauregui  (3D Artist)

Vídeo final

Medios de difusión

La campaña se utilizó también para vestir la página web de Decimas, sus redes sociales como Youtube e Instagram además de proyectar la pieza en su tienda flagship en la Gran Vía de Madrid.

Team Credits

Client:
DECIMAS in collaboration with ADIDAS

Project Manager:
Álvaro Ibáñez
Creative Director:
Carlos Cabrera, Maite Martínez, Rodrigo Marchán
Lead 3D Artist:
Rodrigo Marchán
3D Artist:
Maite Martínez, Rodrigo Marchán, Adrián Sánchez, Gerard Jauregui, Alicia Moreno

SFX & Marvelous Designer:
Rodrigo Marchán

3D Modeling:
Daniel Jiménez

#visualiswonderful