Ontinet necesitaba producir un vídeo 3D potente, que llamara la atención de aquellos que pasan por el centro de Madrid, ya que iba a utilizar la gran pantalla de los cines Callao para promocionar uno de sus antivirus, ESET.

Para ello, desde Kutuko, llevamos a cabo un vídeo de tan solo 10 segundos, tiempo suficiente para generar impacto y captar al espectador, que mostraba el paso del tiempo y de ciertos elementos desde los años 80 a la actualidad.

CLIENTE

Ontinet

AÑO

2021

Desarrollo creativo

Transición de escenarios

Durante el proceso creativo, se buscó el contraste entre las dos escenas.

Para ello se creó un ambiente de noche y otro de día. De esta forma se conseguiría aumentar el impacto visual por medio de dicha transición.
Ambos escenarios tenían elementos en común para que fuera suave: las habitaciones contaban con la misma estructura, los escritorios se posicionaban en el mismo sitio y el haz de luz que entraba por la ventana las otorgaba una iluminación similar.

On the street

“Fue muy complejo el poder simbolizar el paso del tiempo con dos escenas tan breves, pero escogiendo los elementos indicados supimos cómo llegar a ese punto nostálgico y usarlo como recurso.”

 

Luis Marín – 3D Artist

Video Final

Aquí podréis ver cuál fue el resultado final del proyecto.

Team Credits

Client:
Ontinet

Project Manager:
Álvaro Ibáñez

Creatives Directors:
Carlos Cabrera

3D Artist:
Luis Marín , Andrea Marshall

#visualiswonderful

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de los últimos proyectos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.