Una vez más, ABANTERA ha confiado en Kutuko para llevar a cabo la producción de un Vídeo Producto 3D hiperrealista para una gama distinta de productos. En esta ocasión hemos tenido que representar de forma clara y creativa cómo son sus máquinas de ozono.

En el estudio, nos encanta crear vídeos impactantes, diferentes, que superen todas las expectativas. No nos importa el tipo de producto que sea pues dedicamos potentes sesiones creativas y de brainstorming para que cada proyecto obtenga un resultado único. En nuestro instagram podrás ver más proyectos realizados íntegramente en Kutuko bajo nuestra metodología centrada en la creatividad.

CLIENTE

ABANTERA

AÑO

2021

RACIONAL CREATIVO

“Sentirse siempre en un estado Zen es fácil con Ozono. Podemos despreocuparnos ya que cuidará de nosotros casi sin notarlo, haciendo que nuestras casas sean hogares seguros, limpios y acogedores”.

Para transmitirle al consumidor este mensaje, hemos querido que la música estuviera alineada con el entorno Zen/ healthy.

STILLS

Mediante el uso de colores claros y luces tenues hemos querido transmitir sensaciones de paz, tranquilidad y limpieza.

VÍDEO FINAL

Por medio de este vídeo hemos querido que el producto sea una parte más del hogar, y para ello, hemos tratado de potenciar su diseño para que sea un objeto deseable.