ABANTERA ha confiado en Kutuko para llevar a cabo la producción de varios de sus productos estrellas. Hemos realizado Vídeos 3D que exprimen las cualidades del producto, sin renunciar a estéticas cuidadas, elegantes y espectaculares que los transforman en objetos de deseo.

En esta ocasión, se trata de una máquina de correr, pero en nuestro portfolio podréis ver otros increíbles proyectos de la misma marca en los que aplicamos nuestro Visual is Wonderful.

En Kutuko, creamos vídeos potentes que causan gran impacto por medio del 3D o del rodaje. Siempre buscamos un resultado espectacular en cada proyecto, y esto solo se consigue cuidando cada detalle.

CLIENTE

Abantera

AÑO

2021

VÍDEO FINAL:

DESARROLLO CREATIVO:

Para potenciar la imagen de la máquina de correr, todo el vídeo estará envuelto por una estética que causará sensación de producto premium y novedoso. Para ello, se utilizarán fondos negros y se jugará con la iluminación y animación de las luces para crear reflejos y perfiles que ensalzarán la máquina a otro nivel. El uso de la tecnología como los hologramas, la macropantalla o el suelo transformable dinamizarán la pieza y harán que esté presente en todo momento la sensación de producto de lujo.

PRIMERA ANIMÁTICA Y STILLS:

A continuación encontrarás la primera animática y algunos stills de los que partimos hasta llegar al resultado final consiguiendo un vídeo de producto hiperrealista.

STILLS Y CLIPS FINALES

En estos clips y stills podrás apreciar la alta calidad a la que llegamos en Kutuko. Por medio de Cinema 4D y redshift conseguimos videos de producto tan realistas como este.

¿Cómo creamos un video de producto 3D?