We love your product

Amplificamos el potencial de tu producto con un vídeo producto 3D memorable.

En Kutuko creamos videos de producto con un alto contenido en creatividad, modelando desde 0 tu producto y desarrollando un storytelling impactante que enganche a la audiencia. Creamos Videos Producto 3D que transmiten emociones haciendo de su visualización una experiencia maravillosa.

Potencia tu campaña de lanzamiento con un video 3D espectacular.

¿Cómo creamos tu video producto 3D?

¿Quieres llevar a otro nivel la experiencia de tu audiencia y tus clientes? En Kutuko somos expertos en convertir tu producto en un emblema. Creando un video impactante reforzarás la identidad de tu marca y cada producto de tu catálogo contará historias inspiradoras y memorables.

Trabajamos contigo desde la primera idea y concepto a desarrollar hasta el vídeo final, pasando por todas y cada una de las fases del proyecto, para que te sientas parte fundamental en TU proyecto.

  • Modelado íntegro de producto
  • Realización con storytelling
  • Iluminación y texturizado
  • Animaciones espectaculares
  • VisualFX cinematográficos
  • Render de máxima calidad

Vive la producción de tu proyecto

Modelamos desde 0 tu producto

Lo primero que haremos será modelar desde 0 tu producto. Esta fase inicial es vital para conocer al detalle tu producto y así sacarle el máximo partido.

Realización poderosa

Contamos relatos memorables mediante una realización cinematográfica potente y hacemos del video de producto 3D un viaje maravilloso para el espectador. En Kutuko transmitimos emociones.

Iluminación y texturizado hiperrealista

Texturizaremos e iluminaremos tu producto para que el resultado sea hiperrealista llevando la experiencia visual a su máximo valor.

Animación espectacular

Damos vida a tu producto digital 3D con la mejor animación. No queremos transmitir solo las virtudes de tu producto, sino también lo que os define como marca.

VisualFX cinematográficos

Ve un paso más allá en tu vídeo de producto con efectos espectaculares que harán de él un proyecto memorable. Sorprende a tu target haciéndoles vibrar.

Render de alta calidad

Gracias a la última tecnología en hardware y software los videos 3D de producto los exportamos a la máxima calidad de render.

Expresa algo contundente y muestra tu mejor versión

Ante tanto contenido visual al que nos vemos expuestos cada día, nuestro trabajo es ser los mejores. Llevamos el vídeo producto 3D a un nuevo nivel estético generando experiencias audiovisuales de alto impacto para la audiencia.