Con el motivo del estreno de Matrix 4 Resurrections, Hamilton, marca de relojes de diseño, y Kutuko acordaron la producción de un video de alto impacto para uno de sus productos. Todo ello en colaboración con Warner Bros. para obtener un lanzamiento de difusión internacional.

Hamilton adoptó un diseño clásico de su catálogo de producto que transformó en un nuevo modelo, el reloj PSR MATRIX basado en la tan conocida saga. Para ello confiaron en Kutuko para crear, manteniendo el storytelling y estilo del mundo matrix, un spot 3D espectacular e impactante protagonizado por su nuevo reloj.

Además y como pieza clave en la comunicación se diseñó y desarrolló una landing específica ambientada en el mundo Matrix en donde el usuario puede sumergirse en la historia teniendo como eje central el nuevo reloj de edición limitada PSR MATRIX.

CLIENTE

HAMILTON WATCH

AÑO

2021

VÍDEO FINAL

CLIPS

En Kutuko, gracias a nuestra dilatada experiencia creando videos y spots 3D y nuestra metodología centrada en la creatividad, siendo un proyecto exigente, desarrollamos el proyecto en tiempos sin mermar la calidad y sobrepasando las expectativas del cliente. Además, los equipos agile de los que disponemos con un marcado y standarizado workflow, aseguran un proceso sólido en constante comunicación con el resto del estudio y teams manager.

El reto era representar la esencia, estilo y escenarios del mundo matrix manteniendo como protagonista el producto del cliente. Todo el talento humano del estudio, se volcó en un gran desarrollo de entornos hiperrealistas de las escenas más icónicas de la película culminando con un gran trabajo artístico que potenciara el producto, el reloj PSR MATRIX

CAMPAÑA

Hamilton apostó por lanzar una gran campaña de comunicación para obtener los mejores resultados en cuanto a difusión y conocimiento de su acción. Por ello la creación de un spot 3D espectacular de gran impacto con el que generar engagedment en su audiencia que difundió de manera global por todos sus canales de social media y marketing.

Canales de difusión

  • Youtube
  • Instagram feed + stories
  • Twitter
  • Linkedin
  • Facebook
  • Salas de Cines
  • Landing corporativa