Hamilton, continuando con el clásico modelo PSR y después de publicar la edición especial y lanzamiento para la peli de Matrix 4, quiso bordar al famoso producto con una pieza adhoc para su edición RED. Esta vez la creatividad y objetivo del proyecto fueron muy distintas, salvo por seguir colaborando con Kutuko, especialistas en 3D y motion graphics para su desarrollo y producción.

Si después de ver todo este caso de éxito os gustaría ampliar información sobre cómo trabajamos y producimos los videos 3D dentro del estudio os invito a que visitéis, video de producto 3D, en donde me manera resumida podéis encontrar fases, detalles y workflow.

CLIENTE

Hamilton

AÑO

2022

Idea creativa

El concepto, idea creativa y storytelling para esta pieza era muy clara, el producto nacía de la naturaleza. La fuerza y energía sin límites que tiene nuestro entorno y que genera la vida. La representación de esta fuente de energía inagotable derivó en un paisaje volcánico, un tanto agresivo, desde el cual e impulsado desde el mismo núcleo terrestre nace, ve su primera luz, aparece en la tierra, el clásico modelo de reloj PSR RED.

A partir de ese momento se desencadenan fenómenos naturales capaces de formar y completar el correaje y demás partes del producto que se han ido formando y gestando en el interior del volcán. La culminación de la formación se completa con un pulsar o detonación cósmica que empodera al producto firmando así, su nacimiento.

Stills

Video Final

Team Credits

Client:
Hamilton

Project Manager:
Álvaro Ibáñez

Creatives Directors:
Carlos Cabrera
Lead 3D Artist:
Ibón Vergara, Luís Marín, Carlos Cabrera

3D Artist:
Rodrigo Marchán, Diego Gastelut

2D Artist:
Victor Angulo

3D Modeling:
Daniel Jiménez

#visualiswonderful

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de los últimos proyectos!