EL CONCURSO

El pasado 12 de abril realizamos en Kutuko un concurso interno aprovechando el #36daysoftype #36days_k, buscando el diseño más impactante y espectacular de la letra K, icono de Kutuko Studio.

Nos reunimos y vimos en una primera pasada todos los diseños presentados para después votar cada uno de ellos. El gran talento de nuestros diseñadores y diseñadoras provocaron una votación muy ajustada, con tres diseños empatados en el tercer puesto.

A continuación, os mostraremos los diseños creados por el equipo de Kutuko, que derrochó creatividad y ganas de participar en la primera actividad interna que realizamos en el estudio:

1.

2.

3.

4.

5.

Esta ha sido una fantástica actividad que, sin duda, repetiremos año a año, junto a otras que implementaremos en el futuro, porque en Kutuko la creatividad es trabajo, pero también nuestra mayor pasión. Así, buscamos experimentar y usar todo nuestro talento en iniciativas internas, divertidas y dinámicas, logrando estos espectaculares diseños.

Ya estamos pensando en la siguiente actividad que hagamos dentro del estudio. Pero, mientras tanto, seguimos trabajando en hacer proyectos memorables.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de los espectaculares diseños del equipo! Y recordad: «Visual is wonderful».

Deja un comentario