FEEL INSIGHT

Lo que mueve a la gente, de verdad, son las emociones. Por eso nace FeelInsight, una herramienta de marketing que analiza al consumidor más allá de los fríos datos,

Desentrañar esas motivaciones que guían el comportamiento del consumidor ha sido uno de los grandes retos para los profesionales del marketing. En este vídeo-presentación del producto, con un código minimalista y moderno, mostramos FeelInsight como la solución sencilla e integral para descifrar el comportamiento de las personas que mueven tu negocio.

El peso narrativo del vídeo se desarrolla bajo el concepto «Descrifra Emociones«, se apoya en elementos con gran carga simbólica -esferas y cubos que cobran vida- y en una locución cálida que contrasta con la frialdad de la tecnología y el procesamiento de datos.

CLIENTE

BLOCKNITIVE

AÑO

2018

DESARROLLO CREATIVO

Lo que nos mueve de verdad son las emociones. Desentrañar esas motivaciones que guían el comportamiento del consumidor ha sido históricamente uno de los grandes retos para los profesionales del marketing y la empresa.

Con un código minimalista y moderno mostramos ADN Personas como la solución sencilla e integral para descifrar el comportamiento de las personas que mueven tu negocio. El peso narrativo del vídeo se apoya en elementos con gran carga simbólica -esferas y cubos que cobran vida- y en una locución muy cálida que contrasta con la frialdad de la tecnología y el procesamiento de datos.

STILLS

LABORATORIO

PROCESS REEL

BLOCKNITIVE_V04 from Kutuko on Vimeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.