En Kutuko  nos encanta crear  Vídeos sorprendentes para nuestros clientes. Esta vez, recurrimos al recurso de la multipantalla para la producción de un vídeo en 2D que contaba con una narrativa más compleja.

Enerclub confió en nosotros para crear desde el principio, partiendo de la elaboración del storytelling, este vídeo explicativo, basado en el Sistema Marginalista de los precios de la luz, el cual permitiera una comprensión más sencilla de un tema que puede resultar bastante complejo como es este.

CLIENTE

ENERCLUB

AÑO

2021

VÍDEO FINAL

Este es un claro ejemplo de como un vídeo explicativo en 2D sirve en muchas ocasiones para dar a conocer diferentes mensajes que de otra forma resultarían difíciles de comprender.

STILLS

Para el siguiente proyecto hemos recurrido a la utilización de diferentes creaciones en 2D que sirven de apoyo visual para explicar todo el proceso del Sistema Marginalista. Al mismo tiempo,  las hemos acompañado de diferentes gráficos y datos estadísticos animados que permiten comprender al momento lo que estamos contando por medio de una locución que aporta un mayor dinamismo a la pieza.