Umiles Next, empresa española ubicada en la cúspide de la innovación en materia de movilidad urbana ha desarrollado un nuevo modelo de aerotaxi, llamado Integrity 3. Una aeronave que quiere revolucionar los desplazamientos en territorio urbano y rutas turísticas. Para el evento de presentación en la Feria internacional World ATM Congress, necesitaban de contenido visual de alto impacto por lo que contaron con Kutuko para desarrollar el ident principal del evento y stills que acompañaran el stand.

Al evento acudieron numerosas empresas tecnológicas que desarrollan sus proyectos en el ámbito de la movilidad avanzada y además acudieron altas personalidades en representación del Estado y Administraciones Públicas. Aquí os dejamos unos artículos sobre aquel día (artículo Avión Revue , Aviación Digital )

CLIENTE

Umiles Next

AÑO

2022

Stills

Para el proyecto además de desarrollar el ident principal se crearon stills hiperrealistas que contaran con la integración del Integrity 3 en ellos. Por último se han desarrollado casos de uso para comunicar una comparativa de tiempos respecto a otros medios de transporte.

Para este bloque del proyecto era muy importante desarrollar un storytelling claro y directo donde primase la decodificación de la información frente a la carga visual.

Casos de uso

Video Final

Team Credits

Client:
Umiles Next

Project Manager:
Álvaro Ibáñez

Creatives Directors:
Carlos Cabrera (Kutuko)
Lead 3D Artist:
Ibón Vergara, Luís Marín, Raúl Arjona, Carlos Cabrera

3D Artist:
Adrián Sánchez, Daniel Pomares, Mario Fides

SFX Designer:
Rodrigo Marchán

3D Modeling:
Daniel Jiménez

#visualiswonderful